jueves, 11 de julio de 2019

Sumaste


Antes de que 1+1 se convirtieran en cero, tú y yo sumamos más que dos, más que tres... Sumamos infinito

"Todo es posible" fue nuestro lema... Y la vida nos lo trajo. Todo es posible: la alegria, la tristeza, la unión...
la ruptura

Ahora que ya no estás del modo en el que estuviste, y que yo tampoco estoy del modo en el que estuve, nuestro lema sigue vivo

Lo hicimos nuestro y seguirá siéndolo como semilla que enraiza y crece pariendo ramas que parecieran alejarse... Pero cuya raiz es la misma

Más allá de los apegos personales y humanos, más allá de las circunstancias de este millonésimo segundo de existencia que estamos experimentando, más allá de todo lo accesorio, estamos tú y yo. Desnudos, puros y transparentes. Sumando infinito, aunque ya no estemos juntos

No restaste en mi vida. Me sumaste

Con mucho amor a lo que fue
Ángeles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario