martes, 15 de septiembre de 2015

Negra Luna



La luna me afecta.

Formo parte de esta naturaleza cíclica y no puedo evitar que ella me envuelva.
Tres días de Luna Negra. Días de oscuridad que me permiten ir hacia dentro para verme en mi lado más verdadero. Aquel que no quiero ver normalmente porque los velos de luz me mantienen en una bonita, pero fantasiosa alfombra voladora.

Es ahora el momento de ver el reclamo de mi verdadero Yo.

Sin falsos victimismos, sin rodeos, con el dolor necesario que produce verme desnuda de adornos auto impuestos, despojada de complacientes promesas que me hago y que solo ocultan el no querer ver todo lo que realmente puedo hacer por soltar mis cómodas capas de resistencia.

Este momento de Luna Negra ayuda a que ese Yo empuje con fuerza desde mi interior.  No el "Yo" de los libros de  auto ayuda. No. Sino una fuerza que viene apareciendo desde hace ya tiempo en pequeñas dosis y que empuja por salir con toda su intensidad.

Magma de la Madre Tierra gestándose en la oscuridad del vientre a la espera de brotar en cualquier momento como puro volcán.

Verdad y autenticidad forjándose desde lo más profundo de las entrañas.

Ángeles 


No hay comentarios:

Publicar un comentario