viernes, 6 de junio de 2014

Intentos




Intento que mi mente no se entrometa demasiado en mi conexión con el corazón.

Es pesada, la mente. Muy insistente, la puñetera... No cesa en su empeño de llevarme a su terreno
A veces me llevo bien con ella, dejando que se pasee libremente, mostrándome su repertorio y haciéndole creer que escucho su cháchara con atención y que la ejecutaré al dedillo...

Lo que ella no sabe es que cada día la conozco un poquito más, y a veces ejerzo de madre comprensiva con las rabietas de su pequeña: con paciencia y con cariño. Otras veces me distancio de ella sabiendo que intenta chantajearme...

Y entonces.. me vuelvo a recordar que no soy mi mente. Ni mi pensamiento. Y metidos ya en berenjenales... tampoco soy este cuerpo físico...



No hay comentarios:

Publicar un comentario