domingo, 5 de julio de 2015

Maravilleando




Maravillosa luna, que me cargas de energía femenina
Maravilloso sol, que me regalas la energía de la acción
Maravillosa agüita, que recoges las emociones de la Madre
Maravillosa Tierra que he recorrido descalza todos los días, que me ha acogido, calentado, escuchado y sanado...
Maravilloso aire que te llevas mis pensamientos
Maravilloso fuego que me transformas
Maravillosos cantos generados desde el vientre
Maravillosas danzas, maravillosos cuerpos en movimiento...
Maravillosas mujeres re-unidas para ser simplemente: Nosotras
Gracias mujeres. A las que estuvimos en este instante mágico y a todas las mujeres del mundo
Gracias Rous, por la magia que desprendes y por hacerlo posible día a día

"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de un fuego, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen..."

Aho Metakiase!
Ángeles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario