sábado, 1 de marzo de 2014

Conscientemente alimentados



Quiero agradecer a Maite su ofrecimiento desinteresado al impartir la charla sobre Alimentación Alcalina que hemos realizado esta semana en Ourense. También quiero dar las gracias a todas las personas que acudisteis con la mente abierta y con vuestra gran predisposición a escuchar.

Gracias a la exposición de Maite aprendimos sobre la importancia que tiene la forma de alimentanos en el funcionamiento de nuestro organismo y en el desarrollo de enfermedades. Azúcar, lácteos, café y alimentos procesados, son, entre otros, alimentos que consumimos con asiduidad y de los que desconocemos los efectos que tienen en nuestro organismo.

Una alimentación sana y equilibrada pasa por eliminar, o al menos reducir al máximo esos productos y consumir alimentos frescos y lo menos procesados posibles.

Hay mucha información al respecto sobre la alimentación alcalina. Os dejo el enlace del blog de Maite, quien ha experimentado y tiene un amplio conocimiento sobre este tema y cuyo blog, aunque de reciente nacimiento, estoy segura de que seguirá en contínuo movimiento aportándonos un poquito más de sabiduría en nuestra vida.


Tomar consciencia sobre nuestra alimentación supone ser responsable con uno mismo, con nuestro entorno, y con los demás seres que habitan en este planeta.

Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario