Cuidados


Déjate mimar. Relájate. 
Cuida lo más importante que tienes:A tí


Reiki

Relájate mientras disfrutas de los beneficios de esta sesión reequilibrante.

Durante una sesión de Reiki la persona permanece tumbada, vestida y descalza. Durante la sesión se utiliza música suave (musicoterapia) y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.
Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada, pero sientas o no sientas nada,  en todos los casos la terapia va reequilibrando nuestro sistema energético

Más información;
http://vidyacrecimientopersonal.blogspot.com.es/search/label/Reiki 



 
Armonización con Cuencos Tibetanos


Túmbate y deja que tu cuerpo sienta el sonido y las vibraciones de los antiguos cuencos. 
Durante la sesión permanecerás cómodamente acostad@ en una camilla, vestid@ y descalz@.

Solo queda relajarte y disfrutar de las maravillosas vibraciones que los antiguos cuencos tibetanos producen en tu cuerpo y en tu mente. Esta terapia está indicada cuando sentimos que necesitamos expulsar aquello que nos está provocando algún malestar físico o emocional, disfrutando en cada sesión de una profunda relajación y de un estado de armonía.

Más información:

http://vidyacrecimientopersonal.blogspot.com.es/search/label/Cuencos%20tibetanos



 Ayurveda
 
Conoce las innumerables posibilidades que te ofrece la ciencia del Ayurveda. Desde saber qué alimentación te conviene en función de tu constitución, hasta disfrutar de distintos tratamientos basados en esta ciencia milenaria. 

Mediante una pequeña entrevista sobre tu constitución física, tus hábitos de alimentación, de ejercicio, de descanso, etc. se determinará tu dosha (constitución vital) y a partir de ella, se elaborará un plan personalizado para mejorar tu salud que incluye dieta y digestión, recomendaciones de limpieza interna y eliminación, hábitos saludables, rutinas diarias, etc.

Más información:
http://vidyacrecimientopersonal.blogspot.com.es/2013/01/normal-0-21-false-false-false.html